miércoles, 8 de julio de 2015

Chema Madoz 2008-2014 Las reglas del juego PHE15

Sala Alcalá 31
Calle Alcalá, 31
Metro: Sevilla/Banco de España

Exposición que se puede visitar hasta el 2 de agosto. Horario: de martes a sábado de 11 a 20:30 horas, domingos y festivos de 11 a 14 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Chema Madoz es uno de los fotógrafos más relevantes de la escena artística española y cuenta con una gran proyección internacional, como atestigua su presencia en la última edición de Les Rencontres d’Arles. Su obra ha sido galardonada con el Premio PHotoEspaña en 1998, el Premio Nacional de Fotografía en el año 2000 y el Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid en 2012, entre otros. La trayectoria creativa de Madoz comienza en 1983, año en que realiza su primera muestra individual en la Real Sociedad Fotográfica de Madrid. Desde 1990 desarrolla su poética de objetos, una temática constante en su trabajo hasta la actualidad.

El comisario, Borja Casani, ha reunid para la exposición un total de 124 fotografías en blanco y negro sobre papel baritado realizadas entre 2008 y 2014 que, en su mayor parte, se presentan al público por primera vez.

Como es habitual en los proyectos de Chema Madoz, el autor no titula las obras. Las fotografias reunidas en esta exposición han sido realizadas en Madrid, en blanco y negro, e impresas sobre papel baritado virado al sulfuro.
Sala Alcalá 31



















































Fuente del texto: Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Conocer Madrid. Te esperamos pronto

© Ángela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...