miércoles, 21 de mayo de 2014

Libro X1RedMasSegura en digital

El pasado 17 de mayo se celebró el Día Mundial de Internet, y con este motivo se ha vuelto a celebrar la 2ª edición de los Talleres y Jornadas X1RedMasSegura, que han durado dos semanas, evento totalmente altruista, para todos los públicos, donde se ha enseñado Seguridad Informática de una manera amena y sin tecnicismos, para educar y concienciar sobre cómo navegar de una forma más segura, conociendo las bondades de Internet, pero también sus peligros.
Internet somos todos. Logotipo de X1RedMasSegura
Uno de sus co-fundadores y alma impulsora de este evento, Angelucho (Angel-Pablo Avilés), miembro del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT), sacando tiempo a su trabajo, y horas a la noche, escribió hace un año un libro que comenzó siendo para enseñar a su padre "esto de las nuevas tecnologías". Lo que empezó como un proyecto personal, fue creciendo y creciendo, teniendo una gran acogida, y materializándose en forma del libro "X1Red+Segura Informando y Educando V1.0", que presentó en las jornadas de 2013.

Libro que me regaló Angelucho en las Jornadas X1RedMasSegura 2013, con esta emotiva dedicatoria

Desde hace unos meses el libro está en formato digital, para quien se lo quiera descargar, también totalmente gratuito al igual que el que obsequia en papel, para que lo puedan leer el máximo de personas posibles desde cualquier lugar del mundo.



¡Gracias Angelucho, por esta labor que haces difundiendo, divulgando, concienciando, regalando tus conocimientos y tu tiempo a todos y a todas!

2 comentarios:

  1. Gracias Ángela, voy a verlo porque me parece una gran idea. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprende mucho de él, no te defraudará cuando lo leas.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por participar en Conocer Madrid. Te esperamos pronto

© Ángela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...