sábado, 1 de diciembre de 2007

Parque Fuente del Berro

17 de Octubre de 2007

Calle Enrique D´Almonte al final de la de Jorge Juan
Metro O'Donnell

En el programa "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero, el 10 de Diciembre de 2007, Juan Ignacio Cuesta, un sabio viajero y conocedor de lugares de poder, nos habla de este maravilloso parque, de sus mágicas aguas y otras curiosas anécdotas.

Si tu navegador no te ha dejado escuchar pulsando en PLAY, haz click AQUÍ para ir al enlace directo.

Taller del escultor Santiago de Santiago


Escalinatas del antiguo palacete de la Quinta

13 comentarios:

  1. El lugar me parece idilico, escondido y no lo conocía, me dan muchas mas ganas de visitarlo personalmente. Muchas gracias por ponerlo aquí y poder tener así un pequeño y maravilloso aperitivo.
    Rosario

    ResponderEliminar
  2. Os acabo de descubrir y me encanta lo que estoy viendo. En cuanto acaben las fiestas me iré a dar una vuelta por este precioso parque; también tengo vistas unas cuantas cosas mas para visitar. Muchas gracias. chari

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, a que hora cierran el parque???
    gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Si no han cambiado, el horario era:
    - invierdo: de 07:00 a 22:00 h.
    - Verano: de 07:00 a 00:00 h.
    Me alegro que te hayan gustado las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Sabéis si hay columpios para niños de 9 años?

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! He pasado mi infancia, mi adolescencia, mis momentos más románticos en este Parque. Aunque ahora vivo algo más lejos, estoy empezando a llevar a mi niña para transmitirle parte de mis vivencias. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Soy ante todo madrileña, y he pasado momentos inolvidales en éste parque, en los pinos y en La Elipa.
    Madrid es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Ángela, yo iba a este parque hace ya mucho y durante muchos años. Mi madre trabajaba cerca de allí y mi hijo mayor estuvo en una guardería en esa misma calle y también iba al de Manuel Becerra.

    ResponderEliminar
  9. Pilar, para ti por lo que se ve este parque es un "viejo conocido". :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo conocí el Parque cerrado, cuando no esta abierto ni a los jardines de Sancho Dávila ni a la Elipa ni a ninguna parte, era precioso ,ahora se lo han cargado, recuerdo la cantidad de Pavos reales y Patos que había, como se cuidaban los jardines. Una pena pero no obstante sigue siendo uno de los mas bonitos de Madrid

    ResponderEliminar
  11. Hace unos años que me pasé por él, y aunque no esté como tu lo conociste, aunque no esté tan cuidado como antes, ni haya pavos reales ni tantos patos, como dices creo que sigue siendo un parque muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Yo hace un año que vivo por esta zona y cuando descubri este parque me he llevado una grata sorpresa. Siempre lo habia visto desde la M-30, no sabía que en su interior albergara ese inmenso jardín, estanques, columpios... Estoy encantada de ternelo tan cerca. Sabeis que ademas, muy cerquita, hay un huerto urbano (Paseo Marques de Zafra, 61)????

    ResponderEliminar
  13. Tienes una gran suerte de tener este precioso parque cerca de casa, ¡disfrutalo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Conocer Madrid. Te esperamos pronto

© Ángela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...